Welcome

Welcome
A Student's Prayer (by St. Thomas Aquinas) Come, Holy Spirit, Divine Creator, true source of light and fountain of wisdom! Pour forth your brilliance upon my dense intellect, dissipate the darkness which covers me, that of sin and of ignorance. Grant me a penetrating mind to understand, a retentive memory, method and ease in learning, the lucidity to comprehend, and abundant grace in expressing myself. Guide the beginning of my work, direct its progress, and bring it to successful completion. This I ask through Jesus Christ, true God and true man, living and reigning with You and the Father, forever and ever. Amen.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Academic Support/Reinforcement

Señores Padres de Familia: Reciban cordial saludo.

La presente tiene por objeto  informales que  a pesar de las oportunidades  dadas y las diferentes  estrategias metodológicas  implementadas en la asignatura de Ingles, su hijo (a) _________________________________, sigue presentando dificultad en  algunos  indicadores de desempeño del periodo ______

Por lo anterior y en aras de optimizar  los procesos, se han programado para los días 7 y 8 de Octubre  jornadas  especiales de refuerzo,  que se llevarán a cabo en el horario de  8:00 a 10:00 am; con la colaboración y previa autorización de la Dirección General y la Coordinación Académica.

En espera de su colaboración y apoyo, quedo  en espera del siguiente desprendible  de autorización.

Atentamente.

Lic. Olivia LLoreda Zuñiga
Docente Ingles

Nota: Traer hojas, Student’s Book, Workbook, Diccionario, lápiz y borrador 
_______________________________________________________________________
Yo ______________________________, identificado (a)  con CC _________________ y padre de familia  del alumno (a)  ___________________________ del grado _________, autorizo para que asista a la jornada de refuerzo de Inglés y en constancia firmo.

                         Firma Padre de Familia _________________________________

______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario